SALONES FIESTAS CÓRDOBA CAPITAL.

Guía de salones de fiesta en Córdoba: exclusiva selección de opciones para tu salones de banquetes con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en el salón de tu boda. Servicio de catering, sonido e iluminación, ambientaciones y decoración, shows, fotografía. Una de las primeras cosas que se deben analizar al originar un Evento es el lugar donde se realizará el mismo. Simón Fiestas cuenta con una infraestructura especialmente diseñada para la organización de eventos. Poseemos propuestas variadas para todos los gustos, Fiestas formales, informales temáticas, todas diente y canilla libre para toda la noche.

Nuestro amplio salón ambientado y decorado por Juan Ricci, (Decorador de Susana Gimenes, Macri, y de los principales paradores de Punta del Este) consta de múltiples espacios para disfrutar de una hermosa velada. Posee un extenso patio sobre el rio engalando con árboles. Además cuenta con comodidades adicionales como Aire Acondicionado y Estacionamiento privado, con vigilancia. Seguridad Adicional. Debe tener en cuenta que un salón por si solo no se luce completamente, si no que el conjunto hace a la imagen: Vajilla con platos cuadrados blancos de cerámica, la decoración, los centros de mesa, la iluminación, la musicalización a cargo de DJ’s profesionales, los shows, el catering, y demás detalles que podemos ofrecerle, ya que somos líderes en organización de eventos.

En nuestro salón de fiestas de 15 años trabajamos diferenciando el tipo de servicio para adultos y para jóvenes. La informalidad en el evento es lo que buscan ciertos jovenes. Se trabaja con menús informales adaptados con juegos de living y música a tono.

Contamos con una infraestructura especialmente diseñada para la organización de eventos. Poseemos propuestas variadas

Salón para Fiestas de Egresados. Encontrá toda la información sin costo, de forma sencilla, clara y rápida, sin necesidad de registrarte y sin costo alguno.

SUBIR